Digital platforms

INTEGRATION PLATFORMS

Las plataformas de integración constituyen un elemento crucial en la conectividad, interacción e interoperabilidad entre aplicaciones, tanto en un entorno cloud, onsite, o hibrido.

Mediante las plataformas iPaaS, desarrollamos flujos de integración que conectan las aplicaciones residentes en el cloud y on-site y nos permite desplegarlas si necesidad de instalar o gestionar ningún hardware o middleware.

Estas plataformas incluyen herramientas y tecnología que soportan la ejecución de flujos de integración, el desarrollo y gestión de las integraciones, la gestión y monitorización  de las aplicaciones, el gobierno de las mismas y poseen las características esenciales de los modelos cloud como multitenancy, elasticidad y auto aprovisionamiento.

Implementamos soluciones de integración en las plataformas iPaaS lideres en el mercado y ayudamos a nuestros clientes a operarlas de una forma eficiente, rentable y optima.

CLOUD APPLICATION PLATFORMS

Las plataformas de aplicaciones cloud, permiten el despliegue de las aplicaciones nativas cloud proporcionando todos los servicios necesarios para su construcción de forma sencilla y uniforme. Su utilización permite a las organizaciones liberarse de la complejidad de la creación de arquitecturas de aplicación y que los desarrolladores estén enfocados en solucionar la complejidad de los procesos de negocio.

 

Construimos y desplegamos nuestras aplicaciones nativas cloud en las plataformas líderes en el mercado ( Pivotal Cloud Foundry y Red Hat Openshift ) que corren sobre la infraestructura de los principales proveedores de servicios cloud.

La utilización de estas plataformas nos permite acelerar el desarrollo de aplicaciones, haciendo mas rápido el ciclo de innovación para un cliente y el tiempo de llegada al mercado.

Unificar las aplicaciones en un entorno de explotación ya utilizado por nuestros clientes y obtener las sinergias de reutilización de aplicaciones y servicios ya desplegados.

Disminuir el riesgo económico asociado a la implementación de tecnologías e infraestructuras de TI.

Hable con un experto!

CUSTOM PLATFORMS

Las grandes organizaciones

Las grandes organizaciones y la progresiva adopción de tecnologías cloud por su parte, propicia que actualmente muchas de ellas opten por el diseño y customización propia de plataformas digitales cloud, elaboradas partiendo como base de alguna de las plataformas comercializadas por fabricantes o diseñadas ad-hoc.

La necesidad de implementar servicios propios

La necesidad de implementar servicios propios de valor añadido a la plataforma, conectividad con plataformas legacy, u otros elementos técnicos desarrollados o implementados a nivel corporativo que reduzcan tiempos de implementación, integración o desarrollo de arquitecturas técnicas paralelas, hace que opten por desarrollar estas plataformas únicas adecuadas a sus necesidades.

En Mnemo nos adaptamos

En Mnemo nos adaptamos a la utilización de estas plataformas de la mano de nuestros clientes como base de los servicios de desarrollo de aplicaciones para ellos, mediante un proceso definido de aprendizaje, certificación de nuestros profesionales si es necesario y pilotaje en los primeros pasos en la plataforma con el objetivo común de acelerar los procesos de onboarding de los desarrolladores.

Proceso de gobierno especifico

Un proceso de gobierno especifico de la actividad, proporciona visibilidad sobre el estado de estas actividades y las acciones complementarias a desarrollar que sean necesarias.

Contacto ✉️
close slider





    Quiero recibir información sobre las novedades en mi correo electrónico.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad *

    _______________________________________________

    🇪🇸 ESPAÑA

    📞 (+34) 91 417 67 76
    📍 Cardenal Marcelo Spínola 14, Planta 5,
    28016, Madrid
    _______________________________________________

    🇨🇴 COLOMBIA

    📞 (+571) 691 3133
    📍 Calle 99 No.10-19 Oficina 502 99,
    Trade Center, Bogotá D.C
    _______________________________________________

    🇲🇽 MÉXICO

    📞 (+52) 55 7005 0567
    📍 Paseo de la Reforma, 373 Planta 5ª 06500,
    Cuauhtémoc, Ciudad de México
    _______________________________________________