digital_shield_mnemo DIGITAL SHIELD

GESTIÓN AUTÓNOMA DE EVIDENCIA DIGITAL

Tecnología para la obtención ágil y autónoma de evidencias digitales por parte del demandante en un litigio o disputa entre ciudadanos y/o empresas y con garantías de validez legal (trazabilidad y no repudio).

Conoce las funcionalidades de nuestro servicio
Z

Democratizar la obtención de evidencias digitales, trasladando al usuario final la responsabilidad de decidir qué contenidos son potencialmente delictivos y ofreciéndole facilidades para demostrarlo de manera autónoma, simple y eficiente (App o Web).

Z

Navegación supervisada por Internet (páginas web, redes sociales, periódicos digitales, e-commerce, etc.)  para señalizar contenidos públicos que sean potencialmente delictivos.

Z

Grabación y captura en el móvil de contenidos potencialmente delictivos, tales como conversaciones, comunicaciones o uso de Apps.

Z

Captura de videos o fotos instantáneas con firma biométrica que demuestran un hecho delictivo en el mismo momento en que ocurre.

Z

Servicios web y API de integración y automatización de las acciones anteriores con los sistemas de Ciberdefensa (SOC o CERT) o de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (modelos de control interno y prevención de riesgos) de las empresas usuarias.

Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. Somos una empresa española con proyección internacional, a través de nuestras oficinas en España, México y Colombia, con previsión de expansión a otras geografías a corto – medio plazo. En la actualidad tenemos proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24×7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT miembros de First.

Con el objetivo de obtener los siguientes beneficios para el cliente

Es universal: protege a cualquier ciudadano o empresa ante el cibercrimen u otros delitos observables desde medios digitales, sin conocimientos previos legales ni tecnológicos, por un coste justo y proporcional al uso requerido y accesible de manera ubicua al ser creada en entornos cloud y móvil.

Es autónoma: se invoca de manera directa por el demandante a través de medios puramente digitales (web, App o API / Servicio web) y sin necesidad de fedatarios (notarios) externos que ralenticen el proceso o pongan en peligro la inmutabilidad de la evidencia original.

~

Es confiable: usa tecnologías automatizadas, replicables y verificables (virtualización, RPA) para la captura de evidencias y soluciones criptográficas avanzadas que aportan trazabilidad (hash o firma resumen de los contenidos y el time stamp con la fecha/hora de su extracción), autenticación y no repudio (firma digital de los contenidos y biometría).

digital_shield_mnemo

ATENEA

BABEL

digital_shield_mnemo

BUGSTATION

C-SIGHT

cyber_defensemnemo

CYBER DEFENSE

MISP

NERV

Solicita más información

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad *

    Contacto ✉️
    close slider





      Quiero recibir información sobre las novedades en mi correo electrónico.

      He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad *

      _______________________________________________

      ?? ESPAÑA

      ? (+34) 91 417 67 76
      ? Cardenal Marcelo Spínola 14, Planta 5,
      28016, Madrid
      _______________________________________________

      ?? COLOMBIA

      ? (+571) 691 3133
      ? Calle 99 No.10-19 Oficina 502 99,
      Trade Center, Bogotá D.C
      _______________________________________________

      ?? MÉXICO

      ? (+52) 55 7005 0567
      ? Paseo de la Reforma, 373 Planta 5ª 06500,
      Cuauhtémoc, Ciudad de México
      _______________________________________________