Digital Workers

ROBOTIC PROCESS AUTOMATION

La automatización robótica de procesos (RPA) permite a las organizaciones automatizar tareas, agilizar procesos, incrementar la productividad de los empleados y en definitiva, proporcionar experiencias de usuario satisfactorias.

Los sistemas RPA permiten liberar a los humanos de tareas repetitivas sin valor añadido para que puedan concentrarse en labores mas creativas que proporcionan mayor valor añadido a la organización e incremente la satisfacción en el puesto de trabajo.

Estos sistemas tienen el potencial de reducir costes, disminuir los errores, mejorar las labores de cumplimiento y automatizar el trabajo en una fracción del tiempo y coste típico de despliegues de software tradicional.

Los robots usan la interfaz de usuario existente en las aplicaciones de usuario tradicionales para capturar datos y manipularlas como lo haría un humano, se comunican con otros sistemas y realizan asimismo interpretaciones y flujos de respuestas utilizando tecnologías de la durante estos procesos para dotarlos de inteligencia.

Implementamos robots de software analizando detalladamente los procesos de negocio con el objetivo de detectar aquellos susceptibles de ser automatizados, se despliegan en una plataforma centralizada y se escalan de la forma mas adecuada.

Utilizamos para ello la plataforma RPA de UIPath, líder en el mercado de robotización de procesos.

Nuestra amplia experiencia en conectividad de aplicaciones, nos aporta tambien el valor añadido necesario para extender la tradicional operativa de los robots e integrar acciones con otros sistemas extendiendo y mejorando el proceso.

NATURAL LANGUAGE PROCESSING

Las tecnologías de procesamiento del lenguaje natural basadas en AI tienen como objeto la implementación de métodos eficaces de comunicación hombre-maquina interpretando el lenguaje empleado por los humanos de una forma automática.

Mnemo usa estas tecnologías para construir aplicaciones capaces de analizar sobre un conjunto de textos o transcripciones en soporte digital:

  • Detección del idioma
  • Detección de frases clave
  • Análisis de sentimiento
  • Detección de entidades
  • Clasificación personalizada por categorías
  • Modelado por tema
  • Extracción de información médica

El conocimiento e información extraidos mediante estas técnicas, tiene valor en un amplio campo de actividades, desde el análisis de las interacciones multicanal de clientes (foros, redes sociales, chatbots) en marketing hasta la creación de bases de datos de conocimiento para su posterior explotación o el análisis de comportamiento o áreas de interés de clientes y usuarios.

Hable con un experto!

CHATBOTS

Los chatbots son digital workers que simplifican la interacción entre humanos y máquinas.

La implementación de chatbots permite mejorar el servicio al cliente, agilizar los procesos de compra, personalizar la comunicación, mejorar los ratios de respuesta de otros canales tradicionales y automatizar las respuestas repetitivas entre otros.

Nuestras implementaciones de chatbot, utilizando la tecnología de Inbenta, utilizan inteligencia artificial, procesamiento natural del lenguaje y machine learning para entender de forma adecuada lo que el cliente o usuario esta preguntando, sin importar la jerga o expresiones coloquiales o diferencias ortográficas que utilice.

Las técnicas de IA utilizadas, permiten obtener una predicción automática de lo que los usuarios buscan, obteniendo una experiencia de usuario sorprendente.

 

Si el chatbot no puede responder alguna pregunta específica, el cluster semántico y los servicios analíticos, permiten identificar gaps en la implementación de forma que se pueda implementar contenido que la soporte.

El chatbot es fácil de implementar en múltiples canales ( web, móvil, redes sociales..etc ) de una forma sencilla y esta disponible para multitud de idiomas. Los mecanismos de integración en el backend, unidos a nuestra experiencia en procesos de integración de aplicaciones, nos permiten implementar transacciones en cualquier otro sistema externo o aplicación mediante los mecanismos adecuados o escalar el contacto a un agente de forma transparente.

IMAGE AND VOICE RECOGNITION

Los servicios cognitivos de imagen y voz disponibles en las plataformas que integramos, nos permiten diseñar digital workers capaces de analizar y extraer información de imágenes, video y voz de forma inteligente.

La aplicación de estas tecnologías permite construir aplicaciones capaces de realizar múltiples funciones tales como:

  • Extraer información de cantidades ingentes de documentos digitalizados y disponibilizarla para su búsqueda, clasificación o procesamiento
  • Identificación de personas objetivo en vivo en tiempo real sobre video o imagenes
  • Reconocimiento de objetos en imagenes
  • Realizar búsqueda de anomalías en imágenes
  • Clasificación y etiquetado de imágenes por su contenido
  • Transcribir de forma automática grabaciones de voz realizadas en procesos comerciales
  • Convertir de forma automatizada documentos de texto en voz para su utilización en contenidos digitales de voz

Mnemo emplea los servicios cognitivos de imágenes, video y voz para automatizar procesos de negocio mediante la construcción de aplicaciones y bots definidos con ese objetivo.

El proceso de implementación incluye un análisis de viabilidad de la automatización del proceso, y un pilotaje inicial básico sobre muestras reales del tipo de información a analizar para determinar la calidad del proceso y el nivel previsto de cumplimiento de las expectativas del cliente.

Contacto ✉️
close slider





    Quiero recibir información sobre las novedades en mi correo electrónico.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad *

    _______________________________________________

    🇪🇸 ESPAÑA

    📞 (+34) 91 417 67 76
    📍 Cardenal Marcelo Spínola 14, Planta 5,
    28016, Madrid
    🔗 www.mnemo.com
    _______________________________________________

    🇨🇴 COLOMBIA

    📞 (+571) 691 3133
    📍 Calle 99 No.10-19 Oficina 502 99,
    Trade Center, Bogotá D.C
    🔗 www.mnemo.co
    _______________________________________________

    🇲🇽 MÉXICO

    📞 (+52) 55 3872 0238
    📍 Paseo de la Reforma, 373 Planta 5ª 06500,
    Cuauhtémoc, Ciudad de México
    🔗 www.mnemo.mx
    _______________________________________________