BIENVENIDO A MNEMO

Evolución, adaptación, inteligencia y seguridad son las características que definen nuestra trayectoria.

VISIÓN DE COMPAÑÍA: MNEMO EN NÚMEROS

UNA COMPAÑÍA GLOBAL A LA VANGUARDIA EN CIBERSEGURIDAD

mnemo sedes

Empleados

Certificados

%

I+D+i

SOC / CERT

Sectorial

ESPAÑA, MÉXICO Y COLOMBIA

SOMOS MNEMO

 

Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. Somos una empresa española con proyección internacional, a través de nuestras oficinas en España, México y Colombia, con previsión de expansión a otras geografías a corto – medio plazo. En la actualidad tenemos proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24×7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT miembros de First.

mnemo negocio

Foco de negocio

Nuestro foco de negocio se centra en Banca y Seguros, Retail, Sanidad, Telco, Media, Energía, Turismo y Sector Público.

end to end

Servicios end to end

Nuestros servicios end to end, desde la estrategia hasta la operación, nos permiten dar soluciones integrales y diferenciales a nuestros clientes.

mnemo empleo

Personas

Nuestra palanca son las personas. Contamos con más de 700 profesionales con una media de 10 años de experiencia, capacitados y certificados en los ámbitos de Ciberseguridad, Inteligencia, Cloud y Transformación Digital…

conoce mnemo

I+D+i

La inversión en formar a nuestros equipos, junto a una decidida apuesta por el I+D+i, nos ha impulsado a construir un portfolio de servicios y metodologías propias, de gran valor añadido, constituyéndose como una de nuestros principales factores de innovación y escalabilidad.

mnemo talento

Valores

Colaborar y compartir experiencias y conocimientos, ofrecer un servicio excelente de forma honesta, el compromiso con nuestros clientes, equipos, y proyectos y estar actualizados en nuestro sector, son la piedra angular en la que basamos nuestros valores.

empresa ciberseguridad

Referentes

Simplificación y capacidad de adaptación forman parte de nuestro buen hacer. Por ello, MNEMO, desde su nacimiento en 2001, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades del mercado y a las de nuestros clientes, siendo uno de los partners de referencia en ciberseguridad y digitalización de procesos.

ciberseguridad

Sostenibilidad

Disponemos de un sistema integrado de gestión y un código ético que avala nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del medioambiente, sociedad y empresas. Contamos con las principales certificaciones de calidad, medioambiente, gestión de servicios TI, seguridad y protección de información.

VISIÓN DE COMPAÑÍA: HISTORIA

EL VIAJE DE MNEMO HASTA LA ACTUALIDAD

 

AM
2001

Nacimiento

Año de fundación de MNEMO. La compañía ha cubierto diferentes etapas en su proceso de maduración y crecimiento: esta evolución constante es un factor diferencial de la compañía.

2006

Desarrollo empresarial

Se pone en marcha el Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología que se dedica a la construcción de productos tecnológicos de alto valor añadido. Comienza un periodo de desarrollo empresarial caracterizado por una marcada apuesta por la Innovación en el ámbito de la Ciberseguridad

2010

Observatorio de Ciberseguridad

MNEMO, a través de la creación del OBSERVATORIO DE CIBERSEGURIDAD ha ido perfeccionando y potenciando la evolución y comprensión de las amenazas de Ciberseguridad.

2013

Primer SOC en México

Como fruto de esta inquietud innovadora, y del Centro propio de I+D+i, se puso en marcha en México el primer SOC, que proporciona a nuestros clientes privados e institucionales los más altos niveles de seguridad para la prevención, detección y contención de amenazas e incidentes.

2014

CERT Inteligente

Se apuesta por I+D en Ciberseguridad y evoluciona el SOC a un CERT inteligente, homologado por la Universidad Carnegie Mellon (EE.UU.), a través de su Organismo FIRST.

2015

SOC/CERT a España y Colombia

MNEMO continúa dirigiéndose al ámbito de la Ciberseguridad, pero esta vez orientado a los Grandes Corporativos y Organismos Públicos, de “Protección Inteligente de Amenazas a la Infraestructura”. A finales de año se extiende la capacidad SOC/CERT a España y Colombia con sus centros específicos.

2016

INTELLSOC

Se despliegan dos Equipos de Desarrollo, uno desarrolla la “Protección Inteligente de Amenazas a la Infraestructura”, también llamado “INTELLSOC” otro equipo dirigido por analistas expertos en Inteligencia, comienza con el diseño y el desarrollo de una Plataforma de Inteligencia, llamada NERV.

2017

Consolidación del INTELLIGENT SOC

INTELLIGENT SOC se consolida en el mercado. En el Centro de I+D, se desarrollan los módulos de Threat Intelligence, Auditoría Interna y Externa como nuevos módulos de SOC que se concentra en la protección y trazabilidad inteligente del Dato. Se prosigue en el desarrollo de NERV.

2018

Comienzo de la comercialización

Finalizado el despliegue de la “Protección y Trazabilidad del Dato”, se comienza con su comercialización. Igualmente, la Plataforma de Inteligencia NERV inicia su comercialización y venta.

2019

CRONOS y BABEL

Desarrollo de plataformas propias para la gestión de vulnerabilidades (CRONOS) y la gestión de alertas preventivas y tempranas de ciber amenazas (BABEL), con el objetivo de complementar, fortalecer y hacer eficientes los servicios gestionados de seguridad.

2020

C-SIGHT

Desarrollo de plataformas propias de identificación, auditoría, seguimiento y gestión continua de vulnerabilidades (C-SIGHT) en los activos tecnológicos de nuestros clientes.

2020

Mnemo Innovate

Creación de MNEMO Innovate para el fortalecimiento de los servicios de ciberseguridad acorde a las nuevas necesidades de transformación digital.

VISIÓN DE COMPAÑÍA: OFICINAS

MNEMO EN EL MUNDO

MNEMO ESPAÑA

Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. Somos una empresa española con proyección internacional. Con proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24×7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT y miembros de First.

Nuestro foco de negocio se centra en Banca y Seguros, Retail, Sanidad, Telco, Media, Energía y Turismo.

Gracias nuestras relaciones a largo plazo nos hemos convertido en el socio preferente de nuestros clientes para la protección de su información y procesos, y en un compañero para su transformación digital.

MNEMO MÉXICO

Contamos con soluciones integrales de ciberseguridad para la reacción, prevención y gestión de riesgos cibernéticos para incidentes que puedan presentarse en su organización.

Nuestros especialistas identifican las brechas de seguridad de la organización respecto a normatividad específica, modelos de seguridad y buenas prácticas de seguridad de la información.

Aplicamos metodologías probadas para analizar y enfrentar ataques de ciberseguridad a las organizaciones, con capacidades para gestionar crisis derivadas de ciberataques.

MNEMO COLOMBIA

Integramos tecnologías propias junto con partners tecnológicos para la investigación, análisis y desarrollo de servicios, apoyando a las organizaciones en su búsqueda de la mitigación de los riesgos tecnológicos. Nuestros principales servicios:  seguridad TI y de la información, monitorización de activos, auditoría técnica de infraestructura y consultoría en cumplimiento de normativas.

Somos operador del CSIRT Financiero en Colombia y contamos con un convenio de cooperación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para  fortalecer la formación profesional con relación a ciberseguridad.

Contacto ✉️
close slider





    Quiero recibir información sobre las novedades en mi correo electrónico.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad *

    _______________________________________________

    🇪🇸 ESPAÑA

    📞 (+34) 91 417 67 76
    📍 Cardenal Marcelo Spínola 14, Planta 5,
    28016, Madrid

    _______________________________________________

    🇨🇴 COLOMBIA

    📞 (+571) 691 3133
    📍 Calle 99 No.10-19 Oficina 502 99,
    Trade Center, Bogotá D.C

    _______________________________________________

    🇲🇽 MÉXICO

    📞 (+52) 55 3872 0238
    📍 Paseo de la Reforma, 373 Planta 5ª 06500,
    Cuauhtémoc, Ciudad de México

    _______________________________________________