MNEMO INNOVATE ALCANZA LA CERTIFICACIÓN GOLD PARTNER DE TRENDMICRO EN ESPAÑA

Septiembre 2022

MNEMO INNOVATE OBTIENE EL NIVEL GOLD EN LA COMPETENCIA DE SEGURIDAD DE MICROSOFT

Septiembre 2022

Madrid, 14 de septiembre de 2022.- INNOVATEla compañía del grupo MNEMO especializada en ciberseguridad Cloud, ha alcanzado en España la certificación “Gold Partner” de Trend Micro. Este hito constituye un paso más del acuerdo firmado en 2021 para ayudar a sus clientes en la protección de sus entornos de cloud híbrida.

INNOVATE cuenta con un equipo de arquitectos de seguridad cloud que han desplegado con éxito, en clientes de España y Sudamérica,  la plataforma Cloud One™ de Trend Micro para la protección de entornos complejos y heterogéneos (híbridos y multi-nube), incluuendo las soluciones de detección y respuesta a incidentes multi-vector (XDR). Como parte de esta apuesta estratégica, INNOVATE ha desplegado la plataforma Cloud One™ para la protección de los activos tecnológicos del grupo MNEMO y  ha certificado a sus equipos del SOC para la implantación y operación de todo el portfolio de soluciones de TrendMicro.

Para Trend Micro, en su estrategia de trabajo 100% a través de canal, es clave disponer de partners sólidos y fiables. Gracias a esta alianza, podemos trasladar a nuestros clientes los mejores niveles de excelencia consultiva y operativa, asegurando en fase de diseño los proyectos de trasformación digital con la migración de cargas y servicios a la nube, la certificación Gold, recién obtenida por Innovate, garantiza los mejores niveles de servicio gracias a la formación y capacitación de los equipos técnicos y de ingeniería” explica Raúl Guillén, responsable de alianzas estratégicas de Trend Micro Iberia

“INNOVATE realizó una apuesta decidida por Trend Micro, como parte de nuestra estrategia de crecimiento y liderazgo en el mercado de ciberseguridad en la nube en España. En un mundo híbrido multicloud creemos que las soluciones de Trend Micro permiten una aproximación holística fuertemente integrada que maximiza el valor obtenido por los clientes en control y mejora de su postura de seguridad”, señala David Pérez Lázaro, CEO de Innovate.

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Aprovechando más de 30 años de experiencia en seguridad, investigación de amenazas globales e innovación continua, Trend Micro permite la resiliencia de las empresas, gobiernos y consumidores con soluciones conectadas a través de cargas de trabajo en la nube, endpoints, correo electrónico, IoT Industrial y redes. Nuestra estrategia de seguridad XGen™ impulsa nuestras soluciones con una combinación intergeneracional de técnicas de defensa contra amenazas que están optimizadas para los entornos clave y aprovechan la inteligencia de amenazas compartida para una protección mejor y más rápida. Con más de 6.700 empleados en 65 países y la investigación e inteligencia de amenazas globales más avanzadas del mundo, Trend Micro permite a las organizaciones proteger su mundo conectado.

Para más información, visite www.trendmicro.com o www.trendmicro.es.

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en http://blog.trendmicro.es/  

Síguenos en Twitter en @TrendMicroES y LinkedIn

Para más información:

Trend Micro España                                                                                                                   

Jose Campo 

jose_campo@trendmicro.com

Tel.: 91 369 70 30

Marta Correas                                                                                           

marta_correas@trendmicro.com                                                

Tel.: 630 84 77 45

Acerca de INNOVATE

Nuestra vocación es convertirnos en el aliado de nuestros clientes para conseguir un viaje a la nube de forma segura. Somos una empresa española fundada en 2020, con proyección internacional, como parte del grupo MNEMO, a través de las oficinas de España, México y Colombia. En la actualidad prestamos servicios de seguridad para entornos híbridos multinube en modalidad 24×7 a través de los 3 SOCs del grupo MNEMO, certificados en CERT y miembros de First, que hemos transformado para adaptarse a entornos multicloud, con foco en los grandes proveedores de nube publica (Microsoft, AWS, Google). Nuestros servicios end to end de seguridad Cloud,  desde la estrategia hasta la operación, nos permiten dar soluciones integrales y diferenciales a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales capacitados y certificados en Cloud y Ciberseguridad.

Más info: innovate.mnemo.com

Contacto:

Irene Serrano – i.serrano@mnemo.com – 635 81 85 54

Contacto ✉️
close slider





    Quiero recibir información sobre las novedades en mi correo electrónico.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad *

    _______________________________________________

    ?? ESPAÑA

    ? (+34) 91 417 67 76
    ? Cardenal Marcelo Spínola 14, Planta 5,
    28016, Madrid
    _______________________________________________

    ?? COLOMBIA

    ? (+571) 691 3133
    ? Calle 99 No.10-19 Oficina 502 99,
    Trade Center, Bogotá D.C
    _______________________________________________

    ?? MÉXICO

    ? (+52) 55 7005 0567
    ? Paseo de la Reforma, 373 Planta 5ª 06500,
    Cuauhtémoc, Ciudad de México
    _______________________________________________

    Share This