MNEMO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DE CIBERSEGURIDAD EN SER PREMIER PARTNER DE KNOWBE4 EN ESPAÑA

Septiembre 2022

MNEMO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DE CIBERSEGURIDAD EN SER PREMIER PARTNER DE KNOWBE4 EN ESPAÑA

Septiembre 2022

Madrid, 19 de septiembre de 2022.- MNEMO ha alcanzado la categoria de “Premier Partner” de KnowBe4 en España como parte de su estrategia para convertirse en un partner de referencia en servicios gestionados de formación y concienciación en ciberseguridad. De hecho, MNEMO es la primera compañía de ciberseguridad española que alcanza esta distinción como resultado de su experiencia con clientes en la implantación y gestión de programas integrales de formación y concienciación en ciberseguridad soportados por la plataforma de KnowBe4.

MNEMO cuenta con un equipo de expertos en concienciación sobre ciberseguridad, que cubre desde la realización de ejercicios table-top con la Dirección a la ejecución continua de pruebas de phshing simulado, cubriendo el end-to-end de las necesidades de nuestros clientes en este ámbito. Nuestros equipos comerciales y técnicos están certificados en la plataforma de KnowBe4 y asesoran a nuestros clientes en el diseño de sus programas de formación y en su ejecución, a través de nuestra unidad de servicios gestionados.

“MNEMO realizó una apuesta decidida por KnowBe4, como parte de nuestra estrategia de crecimiento y liderazgo en el mercado de ciberseguridad en España, seleccionando la compañia líder de mercado dedicada en exclusiva a la concienciación en ciberseguridad, lo que garantiza su compromiso en prestar la mejor solución a clientes de todas las industrias y tamaños, desde las grandes corporaciones a las pequeñas empresas, complementándolo con nuestros servicios expertos de consultoría y operación”, señala David Pérez Lázaro, Socio de MNEMO

 Acerca de KnowBe4 

KnowBe4 es la plataforma líder mundial en concienciación sobre ciberseguridad y phishing simulado. KnowBe4 se creó para ayudar a las organizaciones a gestionar el reto de concienciación en ciberseguidad a través de un nuevo y moderno enfoque integral de formación y concienciación. . Este método integra, capacitación interactiva y  evaluación continua a través de ataques de phishing y vishing simulados e informes de solidez empresarial. Decenas de miles de organizaciones en todo el mundo utilizan la plataforma de KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa y permitirles tomar decisiones de seguridad más inteligentes.

Para más información, visite https://www.knowbe4.com/

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en  https://blog.knowbe4.com/

 Acerca de MNEMO

Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. Somos una empresa española con proyección internacional, a través de nuestras oficinas en España, México y Colombia. En la actualidad tenemos proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24×7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT y miembros de First. A través de nuestras relaciones a largo plazo nos hemos convertido en el socio preferente de numerosos clientes para la protección de su información y procesos, y en un compañero para su transformación digital. Nuestros servicios end to end, desde la estrategia hasta la operación, nos permiten dar soluciones integrales y diferenciales a nuestros clientes. Nuestro soporte son las personas, contamos con más de 700 profesionales con una media de 10 años de experiencia, capacitados y certificados en los ámbitos de Ciberseguridad, Inteligencia, Cloud y Transformación Digital…

Simplificación y capacidad de adaptación forman parte de nuestro buen hacer. Por ello, MNEMO, desde su nacimiento en 2001, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades del mercado y a las de nuestros clientes, siendo uno de los partners de referencia en ciberseguridad y digitalización de procesos.

Más info: www.mnemo.com

Contacto:

Irene Serrano – i.serrano@mnemo.com – 635 81 85 54

Contacto ✉️
close slider





    Quiero recibir información sobre las novedades en mi correo electrónico.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad *

    _______________________________________________

    ?? ESPAÑA

    ? (+34) 91 417 67 76
    ? Cardenal Marcelo Spínola 14, Planta 5,
    28016, Madrid
    _______________________________________________

    ?? COLOMBIA

    ? (+571) 691 3133
    ? Calle 99 No.10-19 Oficina 502 99,
    Trade Center, Bogotá D.C
    _______________________________________________

    ?? MÉXICO

    ? (+52) 55 7005 0567
    ? Paseo de la Reforma, 373 Planta 5ª 06500,
    Cuauhtémoc, Ciudad de México
    _______________________________________________

    Share This