MNEMO Y TRENDMICRO Amplían su alianza para la protección de entornos Cloud-Híbrido

Febrero 2021

  MNEMO Y TRENDMICRO AMPLIAN SU ALIANZA PARA LA PROTECCIÓN DE LOS ENTORNOS DE CLOUD HIBRIDO

 

MNEMO Y TRENDMICRO Amplían su alianza para la protección de entornos Cloud-Híbrido

 

MNEMO, multinacional de origen español que ofrece soluciones y servicios integrales de ciberseguridad, y Trend Micro, líder global en seguridad cloud, anuncian la firma de un nuevo acuerdo en virtud del cual ambas compañías consolidanuna alianza que se ha venido desarrollando en los últimos años para ayudar a sus clientes en la protección de sus entornos de cloud híbrida.

Como parte de su estrategia para posicionarse como líder en seguridad cloud en España y Latinoamérica, y con el objetivo es dar respuesta a los nuevos retos de ciberseguridad en el mundo digital incorporando la innovación “orientada a resultados” como principal eje, MNEMO ha puesto en marcha recientemente MNEMO Innovate. Esta nueva división de negocio permite a la firma ampliar su porfolio de servicios a clientes en las áreas de estrategia, cloud y data security, dando así respuesta a la creciente necesidad de protección en estos entornos.

MNEMO cuenta con un equipo de arquitectos de seguridad cloud que han seleccionado de forma preferente la plataforma Cloud One™ de Trend Micro para la protección de entornos complejos y heterogéneos (híbridos y multi-nube), con foco en capacidades de visibilidad centralizada, excelencia operacional, migración segura a la nube y protección de cargas nativas con arquitecturas modernas como contenedores y serverless, sin olvidar las soluciones de detección y respuesta a incidentes multi-vector (XDR). “Para Trend Micro, en su estrategia de trabajo 100% a través de canal, es clave disponer de partners sólidos y fiables. Gracias a esta alianza con MNEMO, podemos trasladar a nuestros clientes los mejores niveles de excelencia consultiva y operativa, asegurando en fase de diseño los proyectos de trasformación digital con la migración de cargas y servicios a la nube”, explica Raúl Guillén, responsable de alianzas estratégicas de Trend Micro Iberia. “MNEMO y Trend Micro son compañías líderes en ciberseguridad en España y se complementan a través de sus valores, experiencias y clientes. Este acuerdo permitirá a ambas compañías continuar en su estrategia de colaboración y de prestación de servicios de ciberseguridad de alto valor añadido, ayudando a sus clientes a securizar su viaje al cloud”, señala David Lázaro de MNEMO.

 

 

 

 

 

Acerca de Trend Micro
Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Aprovechando más de 30 años de experiencia en seguridad, investigación de amenazas globales e innovación continua, Trend Micro permite la resiliencia de las empresas, gobiernos y consumidores con soluciones conectadas a través de cargas de trabajo en la nube, endpoints, correo electrónico, IoT Industrial y redes. Nuestra estrategia de seguridad XGen™ impulsa nuestras soluciones con una combinación intergeneracional de técnicas de defensa contra amenazas que están optimizadas para los entornos clave y aprovechan la inteligencia de amenazas compartida par una protección mejor y más rápida. Con más de 6.700 empleados en 65 países y la investigación e inteligencia de amenazas globales más avanzadas del mundo, Trend Micro permite a las organizaciones proteger su mundo conectado.

  • Para más información, visite www.trendmicro.com o www.trendmicro.es
  • Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en http://blog.trendmicro.es/
    Síguenos en Twitter en @TrendMicroES y LinkedIn
  • Para más información:
    Trend Micro España
    –  Jose Campo
    jose_campo@trendmicro.com
    Tel.: 91 369 70 30
    –  Marta Correas
    marta_correas@trendmicro.com
    Tel.: 630 84 77 45

 

Acerca de MNEMO
Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. Somos una empresa española con proyección internacional, a través de nuestras oficinas en España, México y Colombia. En la actualidad tenemos proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24×7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT y miembros de First. A través de nuestras relaciones a largo plazo nos hemos convertido en el socio preferente de numerosos clientes para la protección de su información y procesos, y en un compañero para su transformación digital. Nuestros servicios end to end, desde la estrategia hasta la operación, nos permiten dar soluciones integrales y diferenciales a nuestros clientes. Nuestro soporte son las personas, contamos con más de 700 profesionales con una media de 10 años de experiencia, capacitados y certificados en los ámbitos de Ciberseguridad, Inteligencia, Cloud y Transformación Digital…
Simplificación y capacidad de adaptación forman parte de nuestro buen hacer. Por ello, MNEMO, desde su nacimiento en 2001, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades del mercado y a las de nuestros clientes, siendo uno de los partners de referencia en ciberseguridad y digitalización de procesos.

  • Más info: www.mnemo.com
    Contacto:
    Irene Serrano – i.serrano@mnemo.com